Suspende provisionalmente tus pagos

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.

Afíliate

 

Lo primero que debes hacer es afiliarte a Defensa Del Deudor, ¿Por qué? Porque la mayoría de los despachos de cobranza o acreedores no quieren negociar con el deudor directamente, mucha gente no sabe cómo debe tratarlos o simplemente no tiene el tiempo. Además, estarás protegido contra cualquier proceso judicial que se pudiera interponer en tu contra. Nosotros te defenderemos y protegeremos todos tus bienes.

 

Suspender tus pagos provisionalmente

 

Como a ti ya no te alcanza para seguir pagando tus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar tus finanzas es la suspensión provisional de pagos. Como su nombre lo dice, deberás suspender tus pagos por completo a tus acreedores, pero solo por un tiempo. Esta estrategia es aplicada por empresas e incluso países cuando presentan problemas de endeudamiento que sobrepasan su capacidad de pago.

 

Recuerda: La suspensión provisional de pagos te permitirá volver a vivir de tus propios ingresos. ¡Dejarás de vivir del crédito! 

 

¿Es legal suspender mis pagos provisionalmente?

 

La suspensión de pagos es totalmente legal y una vez afiliado a nuestra organización, crearemos una estrategia específica para ti, para que podamos liquidar tu adeudo, recuerda: Defensa Del Deudor jamás toca tu ahorro ni lo administra. Nuestros asesores te darán consejos prácticos para que tu economía se restablezca y puedas volver a tu ritmo de vida normal.

 

Estabilizarás tu economía

 

Como por ahora ya no estarás pagando tus deudas, podrás ocupar los recursos que utilizabas para "medio pagar los mínimos" para ir revirtiendo el efecto negativo que los créditos tuvieron en tu economía. Junto con la suspensión provisional de pagos deberás aplicar un plan familiar de austeridad muy estricto.

 

Recuerda: Cada peso cuenta para que alcances esa estabilidad financiera lo antes posible.

 

Detén los gastos "hormiga": El café en la calle, los taxis, la comida preparada, etc. deberán limitarse al máximo por ahora.

 

¿Cuánto dinero tengo que ahorrar al mes?

 

Poco a poco, a tu propio ritmo, una vez que hayas estabilizado tu economía podrás comenzar a ahorrar en el lugar que tu prefieras hacerlo (el banco que tú prefieras o incluso en casa), vas a ir ahorrando hasta lograr reunir el 30% aproximadamente de lo que debes a cada acreedor. No es necesario que ahorres el 30% de todos ellos al mismo tiempo, sino que primero ahorrarás el 30% de una de tus deudas, después el 30% de otra y así con cada acreedor.

 

Con ese 30% nosotros en tu representación iremos negociando cada una de tus deudas buscando siempre el descuento más alto posible para que puedas liquidarlas. 

 

¿Entonces por qué ahorrar el 30%? Porque el 70% es en promedio, el descuento mínimo que podremos conseguir para ti, y en caso de que el acreedor "se plante" en ese 70% tendrás ya listo el dinero para que puedas liquidar esa deuda, pero, rara vez se logra solo ese 70% de descuento y casi siempre se consigue un descuento mejor. Así las cosas, es muy probable que de tu 30% ahorrado te sobre alguna cantidad para que puedas ahorrar para liquidar otra deuda o para lo que tu prefieras.

 

¿Tengo que ahorrar mi dinero con ustedes o en alguna cuenta que ustedes me indiquen?

 

No. Aquí no te obligaremos a que ahorres en una cuenta a nombre de un tercero, tampoco te obligaremos a ahorrar una cantidad fija mensual. Ahorrarás tu dinero en el lugar que tú prefieras, en una cuenta en el banco de tu preferencia a tu nombre por ejemplo. Confiamos en ti y en el hecho de que el más interesado en resolver este problema eres tú mismo.

 

Nosotros no tocaremos un solo peso de tu ahorro. Nosotros negociaremos tus deudas, conseguiremos las quitas (descuentos) más altos posibles y las cartas convenio para respaldar dichas negociaciones, y tú mismo harás el deposito por la cantidad acordada para el pago de esa deuda en particular directamente en el banco o tienda departamental con el que tengas la deuda. 

 

¿Correré algún riesgo mientras me encuentro en suspensión de pagos?

 

Si bien es cierto que derivado de la Reforma Financiera el deudor en estado de morosidad, ahora corre mayores riesgos de procesos judiciales mercantiles, nosotros te protegeremos todo el tiempo, disminuyendo el riesgo de una demanda mercantil en más de un 500% y aún así, en el extremo caso de que se dé una demanda en tu contra, nosotros te defenderemos y evitaremos cualquier embargo de bienes, negociando tu adeudo durante el juicio y llegando a un acuerdo para que pagues tu deuda con un excelente descuento.

 

Nuestra área jurídica siempre estará al pendiente de ti y en el remoto caso de una demanda en tu contra ya estarás protegido y representado. Uno de nuestros abogados será asignado a tu defensa, garantizando que no habrá embargo de ninguno de tus bienes y conciliando durante el juicio para que puedas pagar tu deuda con un excelente descuento aún con la demanda interpuesta. Al final con o sin demanda tú pagarás solo lo justo.

 

Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo.

 

Tranquilidad para ti y los tuyos 24 horas al día, 365 días al año

 

Te será asignado un número telefónico especial directo a uno de nuestros asesores. Este número opera 24 horas al día los 365 días del año y podrás proporcionarlo a tu familia. Así cuando no estés en casa ellos se quedarán tranquilos ya que en caso de una visita personal de cobranza podrán llamar a ese número y recibir apoyo legal en ese momento. 

 

Regresar al portal/ir al siguiente paso