Garantia qué da confianza...

Defensa Del Deudor, S.C. es avalado por...

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil, al ser un movimiento social legalmente constituido y registrado ante notario público Lic. Manuel Villagorda Mesa, Notario 228 del D.F. Escritura 59,052, Libro 1, 368, y al cumplir con los más rigurosos parámetros de calidad, es avalado y respaldado por las instituciones civiles y gubernamentales más importantes y reconocidas del país.

 

Cada uno de los diferentes aspectos que conforman a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil, ha sido meticulosamente revisado y corroborado; desde nuestra estrategia jurídica, instalaciones, equipo técnico y humano, hasta cada elemento legal que manejamos, y han comprobado que DDD S.C. es una organización seria y comprometida, que cumple de forma cabal, con todos y cada uno de los elementos necesarios para poder garantizar un servicio 100% confiable, eficiente y sobre todo, profesional.

 

Estos son los organismos que certifican y avalan a la Organización Nacional de la defensa del deudor, Sociedad Civil:

 

Defensa Del Deudor te representa y defiende en el Senado.

Ellos nos certifican y recomiendan:

(clic en la imagen para más información)

Defensa Del Deudor en los medios...

Al ser una organización seria y profesional, Defensa Del Deudor es consultada por los principales medios de comunicación para brindar opinión y consejo sobre todos los temas relacionados a las deudas y finanzas en general.

 

Con esto se demuestrá plenamente que Defensa Del Deudor SI funciona y es de completa confianza.

 

Puedes ver los diferentes medios de comunicación en los que hemos participado dando clic aquí

 

 

Ellos nos avalan:


Más info aquí

Defensa Del Deudor Sociedad Civil

Contacto: Click aquí

Boletín de noticias

¡Las ultimas noticias de DDD en tu mail!

cheap cell phones