Más info aquí

Defensa Del Deudor Sociedad Civil

Contacto: Click aquí

Boletín de noticias

¡Las ultimas noticias de DDD en tu mail!

cheap cell phones

¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Información, representación legal, disciplina y paciencia son los ingredientes.

¿Qué necesitas para liquidar tus deudas?

Tú, como deudor, tienes el deseo de pagar, pero no sabes bien como hacerlo, ya que de momento no cuentas con el dinero suficiente. Temes una demanda y un embargo de tus bienes y en caso de que desees negociar tus deudas, temes ser engañado con descuentos falsos y perder tu dinero.

 

Tú, cómo deudor, solamente necesitas dos cosas para que puedas pagar todas tus deudas: Tiempo y tranquilidad. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte con todo esto!

 

Nosotros te ayudaremos a que pagues tus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con tus acreedores desalentando cualquier demanda en tu contra, pararemos cualquier embargo y te ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso de por lo menos el 70%.

 

Así las cosas, te daremos el tiempo que tú necesitas para lograr recuperarte económicamente y la tranquilidad necesaria para que te puedas enfocar en este objetivo.

 

Aquí encontrarás una forma segura y concreta para que puedas pagar tus deudas definitivamente, con un pago justo y un trato digno.

¿Qué te parecería liquidar tus deudas con un descuentos de entre el 60% y hasta el 95% directo sobre lo que debes hoy?

Primero: ¿Realmente sabemos lo qué hacemos?

Ingresa a nuestra sección de medios y podrás ver, leer y escuchar las distintas entrevistas, reportajes y artículos en los que hemos participado con nuestra opinión e información para los medios de comunicación más importantes y prestigiados de México: Clic aquí

 

Al tener nuestros servicios cobertura a nivel nacional y que muchas veces son contratados por Internet contamos con la certificación de la AMIPCI (La Asociación Mexicana del Internet) que es la encargada de avalar y verificar cualquier tipo de servicio ofrecido por medios virtuales.

 

También hemos participado en la mesa de diálogo sobre la Reforma Financiera en el Senado de la República, como la única organización de ayuda al deudor presente en dicho evento. Clic aquí

 

 

Puedes ver nuestro sello de confianza dando clic aquí

Estos son los 5 pasos a seguir para que puedas salir de deudas:

Paso 1: Afíliate a Defensa Del Deudor, S.C.

Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarte a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en tu contra, parar cualquier tipo de embargo de tus bienes y finalmente negociar las deudas que tienes.

 

Así durante todo el proceso, desde la suspensión provisional de pagos y hasta la negociación tu única preocupación será estabilizar tu economía e ir ahorrando para liquidar tus deudas.

 

Protección, representación, información y asesoría. ¡Justo lo que necesitas para acabar con todas tus deudas!

 

IMPORTANTE: Al ser Defensa Del Deudor, S.C. un movimiento social de ayuda al deudor, únicamente cobramos cuotas mensuales de recuperación y son las más bajas del mercado.

 

Paso 2: Suspensión provisional de pagos.

Como a ti ya no te alcanza para seguir pagando tus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar tus finanzas es la suspensión provisional de pagos. Como su nombre lo dice, deberás suspender tus pagos por completo a tus acreedores, pero solo por un tiempo. Esta estrategia es aplicada por empresas e incluso países cuando presentan problemas de endeudamiento que sobrepasan su capacidad de pago.

 

Recuerda: La suspensión provisional de pagos te permitirá volver a vivir de tus propios ingresos. ¡Dejarás de vivir del crédito! Más info. aquí

Paso 3: Estabilizar tus finanzas.

Como por ahora ya no estarás pagando tus deudas, podrás ocupar los recursos que utilizabas para "medio pagar los mínimos" para ir revirtiendo el efecto negativo que los créditos tuvieron en tu economía. Junto con la suspensión provisional de pagos deberás aplicar un plan familiar de austeridad muy estricto.

 

Recuerda: Cada peso cuenta para que alcances esa estabilidad financiera lo antes posible.

 

Detén los gastos "hormiga": El café en la calle, los taxis, la comida preparada, etc. deberán limitarse al máximo por ahora.

Paso 4: ¡A ahorrar para negociar!

Poco a poco, a tu propio ritmo, una vez que hayas estabilizado tu economía podrás comenzar a ahorrar en el lugar que tu prefieras hacerlo (el banco que tú prefieras o incluso en casa), vas a ir ahorrando hasta lograr reunir el 30% aproximadamente de lo que debes a cada acreedor. No es necesario que ahorres el 30% de todos ellos al mismo tiempo, sino que primero ahorrarás el 30% de una de tus deudas, después el 30% de otra y así con cada acreedor.

 

Con ese 30% nosotros en tu representación iremos negociando cada una de tus deudas buscando siempre el descuento más alto posible para que puedas liquidarlas. 

 

¿Entonces por qué ahorrar el 30%? Porque el 70% es en promedio, el descuento mínimo que podremos conseguir para ti, y en caso de que el acreedor "se plante" en ese 70% tendrás ya listo el dinero para que puedas liquidar esa deuda, pero, rara vez se logra solo ese 70% de descuento y casi siempre se consigue un descuento mejor. Así las cosas, es muy probable que de tu 30% ahorrado te sobre alguna cantidad para que puedas ahorrar para liquidar otra deuda o para lo que tu prefieras.

 

Ante todo TRANSPARENCIA: Nosotros no tocaremos un solo peso de tu ahorro. Nosotros negociaremos tus deudas, conseguiremos las quitas (descuentos) más altos posibles y las cartas convenio para respaldar dichas negociaciones, y tú mismo harás el deposito por la cantidad acordada para el pago de esa deuda en particular directamente en el banco o tienda departamental con el que tengas la deuda. 

Paso 5: Negociación

Una vez que tengas listo tu ahorro estás a solamente una simple llamada de terminar con el problema. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y con gusto te daremos indicaciones para poder comenzar con tu negociación.

 

El sistema mediante el cual negociamos nosotros las deudas de nuestros representados se denomina "paquete", es decir que metemos tu negociación junto con cientos de negociaciones más y de esta forma cada acreedor nos da condiciones muy favorables en relación al descuento que lograremos para ti.

 

De esta forma te garantizaremos un excelente descuento sobre tu deuda, el cuál podrá ir desde un 70% y hasta un 95%, dependiendo de:

  • Tu perfil como cliente del banco
  • Tiempo que llevas en mora
  • Tipo de acreedor

 

¡Aquí sí pagarás tus deudas con cantidades justas!

 

IMPORTANTE: Los acreedores nos piden que tengas un mínimo de tres meses como afiliado a nuestra organización para que podamos comenzar una negociación. Esto con el fin de evitar que la gente que sí puede pagar sus deudas se afilie a nuestra organización para obtener únicamente un descuento..

¿Qué ventajas tienes al dejar tu problema en nuestras manos?

Pagarás la menor cantidad posible: Nuestra misión y objetivo es que tú pagues la menor cantidad de dinero posible ya que no cobramos un centavo por concepto de comisiones, así que siempre buscaremos el máximo descuento posible para ti. Olvídate de descuentos de tan solo el 50%.

 

Seguridad ante todo: Nosotros te garantizaremos absoluta seguridad en cada negociación que sea llevada por nuestros expertos. Así que tú nunca serás engañado con descuentos falsos ofrecidos por cobradores que buscan únicamente sacarte un pago para llevarse su comisión. Antes de que pagues un centavo, tendrás tu carta convenio perfectamente elaborada, verificada y aprobada por nuestros expertos.

 

Sin intereses: Uno de los parámetros bajo los cuales negociaremos tus deudas será la condonación total de los intereses que se hayan generado a partir del momento que te afilies a nuestra organización. De esta forma no importa si a ti te toma muchos meses el lograr ahorrar para comenzar a negociar, si tú cuando llegaste debías $100,000.00 por ejemplo, sobre esa cantidad se buscará negociar la quita (descuento) que te garantizamos.

 

Es tu dinero, tu decides donde ahorrar: Aquí no te obligaremos a que ahorres en una cuenta a nombre de un tercero, tampoco te obligaremos a ahorrar una cantidad fija mensual. Ahorrarás tu dinero en el lugar que tú prefieras, en una cuenta en el banco de tu preferencia a tu nombre por ejemplo. Confiamos en ti y en el hecho de que el más interesado en resolver este problema eres tú mismo.

Siempre sabrás que descuento te conseguimos: Al momento de pagar tus deudas, tú mismo iras directamente al banco o la tienda departamental con la que tenías la deuda y pagarás la cantidad acordada directamente en ventanilla y en la cuenta motivo de la deuda. Así tendrás siempre certeza del descuento que obtuvimos para ti.

 

Manejo de llamadas de cobranza: Te asignaremos un número telefónico especial para que se lo proporciones a cada uno de tus acreedores y a los despachos de cobranza que los representan, luego de que hagas esto sencillamente deberás de dejar de contestar esas llamadas. De esa forma a los cobradores no les quedará más remedio que llamar a esta línea telefónica especial y serán atendidos por nuestro personal capacitado para este fin. Nosotros te mantendremos al tanto de cualquier oferta interesante que te sea ofrecida por este medio, así nunca perderás contacto con cada uno de tus acreedores y te liberarás de por lo menos un 80% de esas molestas llamadas.

 

Representación legal integral: Nuestra área jurídica siempre estará al pendiente de ti y en el remoto caso de una demanda en tu contra ya estarás protegido y representado. Uno de nuestros abogados será asignado a tu defensa, garantizando que no habrá embargo de ninguno de tus bienes y conciliando durante el juicio para que puedas pagar tu deuda con un excelente descuento aún con la demanda interpuesta. Al final con o sin demanda tú pagarás solo lo justo.

Monitoreo mensual de tu estatus legal: Todos los meses realizaremos un monitoreo en los distintos juzgados del país, para saber si existe algún proceso legal en tu contra por parte de alguno de tus acreedores. Cada mes te haremos saber el estatus legal que guardas por emai y/o SMS, así podremos anticiparnos y defenderte de mucho mejor manera y tú, tendrás total tranquilidad.

 

No podrán ejercer el arraigo en tu contra: Con la nueva Reforma Financiera se pretende poder arraigar a los deudores que se presuma intentarán evadir el pago de sus deudas. Nuestra área jurídica ya tiene listo el amparo correspondiente para evitar que puedas ser arraigado por deber dinero.

 

¡Nuevo! Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. + info

 

Tranquilidad para ti y los tuyos: Te será asignado un número telefónico especial directo a uno de nuestros asesores. Este número opera 24 horas al día los 365 días del año y podrás proporcionarlo a tu familia. Así cuando no estés en casa ellos se quedarán tranquilos ya que en caso de una visita personal de cobranza podrán llamar a ese número y recibir apoyo legal en ese momento. 

 

Sin plazos forzosos: Aquí no te obligaremos a que te quedes con nosotros por un plazo forzoso. Tú mismo eres el que pone ese tiempo y solo pagarás por nuestros servicios únicamente el tiempo que te tome llegar a liquidar tus deudas. 

 

El costo más bajo: Nuestros servicios tienen el costo más bajo del mercado ya que nosotros únicamente cobramos cuotas de recuperación pues somos una Sociedad Civil de ayuda al deudor. Por supuesto requerimos recursos para funcionar pero son tan bajos que van desde los $205.00 y hasta los $700.00 mensuales. ¡No cobramos ningún tipo de multa, comisión o penalización!

¿Estás listo para una vida libre de deudas?

Visita nuestra sección de afiliaciones para que tengas mayor información acerca de los servicios que ofrecemos, así como de nuestros costos:

 

Afiliaciones

 

Nuestros servicios

 

También puedes descargar una muestra de nuestro contrato de afiliación para que lo puedas leer y revisar dando clic aquí

 

¡Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. de verdad encontrarás una solución definitiva, efectiva y real a tus problemas de deudas!

 

¿Tienes alguna duda o deseas que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo? Estos son nuestros datos de contacto:

 

(0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 Fax: 9116 5137 (Con 7 lineas)

afiliaciones@dddmx.org

IMPORTANTE: Con algunos acreedores tenemos listas de espera para poder ayudarte, esto debido a la gran demanda que existe por nuestros servicios. Verifica con uno de nuestros ejecutivos si tenemos cupo para afiliar las deudas que tienes con tus acreedores.